Ir directamente al contenido

🎁 ENTREGAS EN 24/48H ¡CORRE! 🎁

📦 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€ 📦

🔥ÚLTIMAS UNIDADES 23/24 CON DESCUENTO🔥

Contacta

La agenda Barbie disponible en Mi Kaizen

La agenda Barbie disponible en Mi Kaizen

Una de las películas que más ha marcado a la industria cinematográfica en lo que va del 2023 ha sido, sin lugar a dudas, la última producción de Greta Gerwig, Barbie, la cual ha creado todo un fenómeno rosa no solo en España, sino también en todo el mundo. Entre los miles de productos creados bajo esta influencia, ahora también los fanáticos pueden disfrutar de una agenda Barbie

Mi Kaizen es una empresa española enfocada en el desarrollo personal y profesional de las personas, creando productos y servicios para que sus clientes consigan conocerse a sí mismos, centrarse en lo verdaderamente importante y así poder lograr sus objetivos.

Mi Kaizen otoño, la nueva agenda Barbie

La nueva agenda Barbie de Mi Kaizen viene en dos versiones: la Mi Kaizen original y la versión Plus. Ambas versiones contienen en el inicio ejercicios de autoconocimiento, con secciones que van desde lista de sueños, tracking de vida personal, profesional y social, vision board...

Además, dispone de calendarios mensuales, un apartado para la creación de objetivos anuales, segmentos para planificar el mes de manera general y semanalmente, reflexiones mensuales para evaluar los avances obtenidos y, al finalizar el Mi Kaizen, un apartado con ejercicios de reflexión anual que permiten visualizar el progreso que se obtuvo durante todo el año. Adicionalmente, la agenda cuenta con 30 hojas dedicadas para notas, tanto páginas en blanco como punteadas.

La versión de Mi Kaizen Plus contiene todos los apartados de la original, sin embargo, le diferencia su mayor tamaño. Este permite una vista semanal por horas de cada día, la cual tiene miles de fans a sus espaldas.

Una agenda sencilla, pero eficiente

La agenda Mi Kaizen es de tamaño pequeño, aproximadamente 15x21 centímetros, para llevarla a cualquier lugar y anotar todo lo esencial en el momento. Está separada por fechas específicas para mejorar el control del tiempo, además de tener una composición intuitiva, cuenta con una guía audiovisual de episodios de pódcast y vídeos para sacarle provecho desde el primer día de uso.

La Mi Kaizen se fabrica en Alemania, con materiales de la mejor calidad, con hojas de papel de 100 gramos a prueba de rotuladores y subrayadores, cubierta con una tapa de polipiel 100 % vegana y suave al tacto, siguiendo los más altos estándares de calidad. Su diseño minimalista es originario de España, sin colores ni brillos esparcidos por todas partes para transmitir la paz y energía necesaria para planificar en el día a día.

Según las opiniones de sus clientes, la agenda Mi Kaizen les ayuda a aumentar su productividad, planificar su año con objetivos pequeños y un plan para llevarlos a cabo, tener una mejor organización de tiempo y sentirse motivados, disfrutando del proceso.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Envíos rápidos

Consíguelo en 72h con transportistas que se preocupan de tu paquete

Marca España

Detrás somos personas como tú que hacemos esto posible con mucho cariño

Atención personalizada

Estamos aquí para resolver tus dudas. ¡Nos tomamos el tiempo necesario para responder bien!