Ir directamente al contenido

¡ENTREGAS EN 24/48H!

📦 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€ 📦

🔥ÚLTIMAS UNIDADES 2024 AL 50%🔥

Contacta

Opiniones

No lo decimos nosotros... Aquí vas a ver todo lo que nuestros kaizeners dicen de Mi Kaizen. Con orgullo podemos decir que contamos con miles de personas aplicando el método día a día, ayudándoles a conseguir sus objetivos y balancear su vida personal y profesional.  

NUESTRAS RESEÑAS SON VERIFICADAS 

Contamos con la app de Judge.me para hacerlo y además... Google Reviews con las que es necesario incluir el email ¿Necesitas más pruebas? ;)
Based on 466 reviews
96%
(449)
3%
(12)
0%
(2)
0%
(2)
0%
(1)
J
Mi Kaizen Sin Fechas - Plus
Juan Antonio García Rubio
Más que una agenda, La compañera perrfecta

Más que una agenda. Me ha encantado y sorprendido. El contenido cuidado y estudiado, la calidad del producto. Se adapta a mis necesidades al no tener fechas. Me encanta y repetiré pero sin dudarlo

Excelente Organizador

Me ha gustado bastante, ya que me ha ayudado a planificarme en mi día a día y ha tener una panorámica de todos mis sueños y deseos a lo largo de este año 2024-2025.

L
Mi Kaizen Sin Fechas - Plus
LORENA DEL ESTAL AMIGO
Me encanta

Me parece una agenda, cómoda, completa, motivadora, y elegante

MIS REFLEXIONES, "MI EJE"

Desde que lo tengo, no puedo vivir sin él. Cuando hay un mal día, mis reflexiones me hacen relajarme, centrarme y "no perder mi eje", como dice mi psicóloga. A partir del día que lo empecé, ya me dí cuenta que no podría vivir más sin él.

N
Mi Kaizen Sin Fechas - Plus
Nuria Pinilla Romero
Genial

Me ha encantado y además la caja regalo es preciosa. Ahora toca usarlo

S
Portavelas Zen
Susana Gómez García
El toque perfecto para mi maquillaje ✨

Es poner un toque exótico en el baño, al ser egipcio me hace soñar con Cleopatra🌟

p
Portavelas Zen
pegotiblog@gmail.com
Decorativo y elegante

Este portavelas es una preciosidad. Es de piedra pulida (pesa) y tiene una estética muy agradable, para decorar. Una vez se enciende la vela, queda muy bonito iluminado desde dentro. Eso sí, al ser piedra natural, se recalienta y hay que esperar a que se enfríe, para volver a cogerlo.

p
Separadores Mi Kaizen
pegotiblog@gmail.com
Buena calidad y fáciles de usar

Estos separadores son muy útiles como complemento para las agendas, para localizar rápidamente el inicio de cada mes. La impresión es de calidad, en un papel con un aspecto algo "plástico" (no es papel únicamente), y viene con una guía para poder colocarlos, de forma que queden organizados

p
Mi Kaizen Sin Fechas - Plus
pegotiblog@gmail.com
Gran calidad

Agenda muy completa, para gestionar tu planificación y además, trabajar en tu mejora continua. Calidad de materiales, y muy agradable al tacto. Después de casi un año usándola, está aún como nueva

Productos de muy buena calidad, estoy encantada, es el segundo año que me hago con ella, me gusta mucho a nivel estético, sencilla pero con todo lo necesario y me ayuda mucho a organizarme y llevar un seguimiento de mi propios objetivos.

Me encanta la agenda, como agenda tanto como para el trabajo como para la vida personal.
Tenerlo organizado, poder tener ejercicios de reflexión para marcarte una meta y conseguir tus objetivos con éxito.
Yo, como Coach y Trainer en PNL la te recomiendo. Añadir que me encanta la textura del papel y lo "gustosa" que es la agenda.

Es una agenda que invita a escribir y fomentar el orden, la organización y el desarrollo personal.

Muy practica.

Segundo año que repito porque me encantó y me resultó muy práctica. Este año me he equivocado al pedir el modelo, he solicitado un cambio y me lo han solucionado en la misma tarde. Atención al cliente de 10. Amabilidad y eficacia 100%. Muy agradecida.

Todo en una sola agenda

Cada nuevo curso la compro, es la mejor agenda que he tenido sin duda. Organizo las tareas laborales y familiares en una única agenda. Además, en el último pedido me equivoqué y todo fueron facilidades para cambiarla por el modelo que yo necesitaba. Por mi parte, un diez!. Enhorabuena!

Mi Kaizen es parte de mi trabajo

Solo decir que llevo comprando la agenda de Mi Kaizen desde hace aproximadamente 5 años y estoy encantado. Cada año es mucho más bonita y sobre todo, funcional.

Es cierto que me podría encontrar una agenda mucho más económica en el chino, pero valoro la calidad, los acabados, el material, la disposición de los contenidos y la forma en la que se enseñan los calendarios. Para mí, más que una agenda, es una herramienta de trabajo que uso a diario y que me ha permitido adaptar un sistema para organizar mi día a día. No me veo usando otra agenda, la verdad.

Lo dicho, para mí, es un elemento de trabajo imprescindible.

Mal sistema de envio

El producto está genial. Pero siempre hay problemas con el transporte.

E
Mi Kaizen 2024 - Original
Enrique Alberola
Vale la pena 100%

Tuve bastantes dudas antes de comprar para mí y mi hermano y pregunté muchísimas cosas vía email, me equivoqué de color y compré el mismo día en dos ocasiones distintas y al contactar vía email me cambiaron el color y se dieron cuanta de que compré 2 veces y me descontaron los gastos de envío de uno haciendo un único envío el trato fue más que fantástico y las respuestas muy rápidas, muy buen servicio y la agenda viene muy bien presentada y es de calidad merece la pena 100% aah y envío rapido.

El planificador ideal

Llevo ya 4 MIKAIZEN compradas: 2021, 2022, 2023 y la del próximo año. El servicio siempre es excelente y la calidad del producto es ideal para personas que quieren planificar su vida profesional y personal y, en paralelo, parar a reflexionar. Completamente recomendable.

He vuelto a elegir Mi Kaizen..

Compré mi primer mi Kaizen en 2021 y repetí en 2022, este último terminaba en septiembre así que me dispuse a comprar la edición 23/24.

Por primera vez no me encontraba viviendo en España y el gasto de envío fue mucho más alto, aún así decidí pagarlo por la utilidad que le había dado a la agenda los dos últimos años. Por desgracia, el paquete se perdió y pasaron muchos días hasta que decidí contactar con mi kaizen.

Tardaron varios días en responderme por lo que decidí contactar por Instagram y me solucionaron el tema en seguida. Enviaron otro mi Kaizen a mi dirección y ha llegado sin más problemas. Entiendo que el problema del primer pedido fue un fallo de la compañía de envíos.

He vuelto a elegir Mi Kaizen un año más porque ha sido una buena ayuda a nivel personal y profesional donde dejar registrados todos tus avances y motivarte para seguir trabajando en tus objetivos.

Buena atención

Todo fue correcto, gran atención tanto en la venta como en la post venta, cuidadosos de sus clientes.

p
Mis Reflexiones
pegotiblog@gmail.com
Mi práctica diaria

Este diario es un gran descubrimiento y un básico en mi rutina diaria! Me encanta comenzar el día con 5 minutos de reflexión, agradecimiento y foco. Además el listado de temas para inspirarte es muy útil. La calidad de los materiales es muy alta, súper agradable al tacto y papel que no traspasa. Gran compra y un básico que repetiré año tras año!

L
Mi Kaizen 2024 - Original
Laura Ferragut Moranta
Guay

Guay

Mi tercer año con su agenda MI KAIZEN

Una empresa que aplica su propia filosofia de mejora continua, comprometida con el medio ambiente, con la productividad creativa, con la evolución personal de cada usuario y con la calidad de su producto.

Sin anillas que se enganchen o atraviesen, impidiendo su apertura fluida, con una apertura y sujeción de goma resistente y una suavidad al tacto muy agradable.
Es mi tercer año con su agenda MI KAIZEN y es cierto que cada año, mi vida mejora más.

Cuando aplicas compromiso y hábitos con ella, se convierte en tu mejor aliada diaria.
Ideal para las personas con foco y metas en la vida. Una gran ayuda para eliminar la procrastinación.

Lo que no se anota, tiende a olvidarse.

Me gusta anotar cosas en Mis Reflexiones, aunque no lo hago todos los días, ni forma parte de mi rutina...🤷🏻‍♀️ pero aún así me sirve mucho, para dejar escrito sentimientos, sensaciones y pensamientos y volver a leerlos pasado un tiempo. También la uso para anotar frases, resúmenes de audios o podcasts que me han llegado y me han servido... No lo guardo en mi botiquín, pero podría! Tiene mil usos, los que tú le quieras dar y puedes adaptarlo a lo que te funcione mejor, seguir un orden, responder las preguntas...o lo que quieras. En cualquier caso, es una ayuda muy positiva!

Me está gustando mucho

Me está gustando mucho. Es práctica en el día a día, e incluso en el horario a hora 😅 que era lo que necesitaba. Además da espacio a la reflexión, a ver cómo te encuentras a poner en orden los pensamientos ... Muy buena herramienta

Diario de agradecimiento

Sirve para reflexionar de como te ha ido el día, cosas buenas que te han pasado, el diseño es sencillo...quizás para falta que se pudiera hacer reflexiones del mes o ver que estado de ánimo has tenido ese mes. No solo soltar lo de un día, porque quizás sea rara pero no suelo leer como me he sentido hace 4 meses o que he hecho para progresar...me gustaría que se pudiera añadir un tracking del mes como de como ha sido tu día para ver ciertas cosas de forma visual

Envíos rápidos

Consíguelo en 72h con transportistas que se preocupan de tu paquete

Marca España

Detrás somos personas como tú que hacemos esto posible con mucho cariño

Atención personalizada

Estamos aquí para resolver tus dudas. ¡Nos tomamos el tiempo necesario para responder bien!