Preguntas Frecuentes

No he recibido mi confirmación de compra

La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos habéis dejado de contacto. Asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que llegase allí. En caso de que no lo encuentres, envíanos un correo a pedidos@mikaizen.es explicando tu situación. No olvides añadir tu nombre completo, tu teléfono de contacto y tu número de pedido para localizar tu pedido en nuestra plataforma.

¿Por qué llega la confirmación a la bandeja de Spam, No deseado u Otros?

La seguridad de tu correo electrónico filtra los correos con los que tienes más frecuencia de hablar y los que son completamente nuevos suelen irse a las bandejas de referencia. Puedes agregarnos como contacto o simplemente revisar que nuestras respuestas lleguen a tu bandeja principal.

¿Por dónde envían mis pedidos?

Los enviamos por Correos, si quieres rastrear tu número de pedido lo podrás hacer en http://bit.ly/correostracking

En tu primera búsqueda puede aparecer información como “pendiente de depósito” “pre registrado” u otros. ¡No te preocupes! Es la misma que aparece por defecto al crearse. Podrás conocer más información de la entrega y/o estimado en los siguientes días hábiles.

¿Por qué no he recibido mi pedido?

Si te hemos confirmado un número de pedido y un número de seguimiento quiere decir que tu pedido se encuentra en curso y estamos respetando los tiempos establecidos. 

Si estamos fuera de los plazos establecidos, no dudes en hacernos saber tu inquietud con tu número de pedido a pedidos@mikaizen.es